sábado, 21 de febrero de 2015

Se desfiguró la totona despues de tanto... Grey

Cual niñito cuando se aprende a dar "la cuca", así conococió el placer de la autosatisfacción de una chama de 22 años de edad que a falta de hombre terminó  complaciendose ella misma al mejor estilo del libro 50 Sombras de Grey y terminó en una sala de emergencias con la "totona fruncida" ante todo lo que recibió.

Según chismeaban las enfermeras quienes tambien andaban calenturientas después de haber visto la película, la tipa se "jaló los pelos, se untó cera caliente de una vela, se pasó la aspiladora, se metió unas esposas que daban corriente y además se abrian cerraban solitas".

La sensación fue tal que cayó desmayada e inconciente y no respondió al electro shock que  pero por error le practico el médico cubano de guardia en el CDI  quién dejó caer el aparatico encima de la maltratata vagina cuando estaba activado, fue entonces  que la chama respondió y milgarosamente despertó, luego  se sacó ella misma las esposas de su interior y fue a su casa a seguirse desbataranto lo que le quedaba de todona. ¿Qué tal?


No hay comentarios:

Publicar un comentario