domingo, 11 de enero de 2015

Economía: Cepilladero agradece quie permite colas en los súper

Gente comiendo cepillao debajo e´ la matica antes de volver a la cola.
foto: Ayatola Nuñez
Cepilladero agradece a Maduro por permitir colas en <los súper>.

“Voté por maduro y no me arrepiento, hoy más que nunca estoy satisfecho por le decisión de mi comandante Chávez, tengo dos años trabajado menos y ganando más en estas aquí frente a Farmatado, antes me pasaba rodando todo el día con mi bicicleta, ahora llego en la mañana y la gente que amenace se come todo” relata José Palmar González a quien irónicamente tampoco le faltan insumos para trabajar.

“Pa lante comandante maduro, tu puedes la derecha no podrá doblegarnos a los venezolanos” fueron las últimas palabras antes de salir huyendo de la reyerta que se prendió cuando se estacionaba el camión con la leche que fueron saqueados por mujeres con sus hijos en la mano.


@miliderayatola
@ayatolapresenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario