domingo, 11 de enero de 2015

Sucesos: Sicarios se mudan al bachaqueo “porque es más seguro”


Encontré la luz al final del túnel  cuando el  señor ¡ohh si el señor! Pero de la esquina me  dijo hijo eso que tú haces no está bien  ven conmigo y te enseñare el camino” relata alias metralla suelta, fue entonces cuando encontró un trabajo más rentable que las muertes por encargo perno menos honesto que un cargo en la administración pública.

Metralla suelta afirma que desde su incursión en el contrabando de alimentos duerme mas tranquilo porque no le hace daño a nadie “yo llevo en mi camioncito lo que me traen los guajiros, el viaje es un poquito turbulento pero que más la los hijos comen y tengo que mantener tuning a las jevas (entiéndase los culitos en la jerga  de Ziruma) 


Cabe destacar que el camión Tritón 750 con el que contrabandea, lo compró cons la venta de su arsenal de guerra como la docena de metralletas r15 que entregó su abuelita de manera anónima en la barraca como parte del plan desarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario