jueves, 29 de enero de 2015

Prostitutas de Maracaibo quedan sin trabajo por falta de condones.


Ni el oficio más antiguo del mundo se salva de la crisis de Venezuela, las prostitutas de la plaza Bolívar de Maracaibo son una muestra de ello. Las damas de compañía denunciaron que se han reducido drásticamente “los polvos” por falta de los “forritos”.

Amanda Sanchez, una puta con más  tiene 30 años dedicadas al oficio dice que sólo ofrece pajas porque no hay condones para que usen “su totonita” como cariñosamente le dice a su vagina “mis clientes traían sus propios condones, pero desde que hace la cola con la mujer pa´ sacar leche no compran preservativos  porque tampoco consiguen”.

“Tengo una telaraña allá abajo” dice Vilma “tragabolas”, una de las más populares de la plaza por haber tenido encuentros íntimos con funcionarios de la tercera, la cuarta y hasta la quinta república “fui a Farmatodo y me dijeron que no había, fui a Locatel y tampoco, me dirigí a una farmacia chiquitica aquí centro y me vendieron una cajita con eso no se trabaja, hay clientes que le gusta echar 3 y hasta 4 polvitos”


Estas nobles servidoras  esperan que todo mejore por el bien de su economía.

@miliderayatola
@ayatolapresenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario